El Argonauta. La librería de la música.

Logotipo El Argonauta. La librería de la música
C/ Fernández de los Ríos, 50. 28015 Madrid (España)
Los Semifusos. Aventura musical en Nueva York
Los Semifusos. Aventura musical en Nueva York.
¡Nuevo!

Los Semifusos. Aventura musical en Nueva York

;

  • ISBN: 978-84-946320-8-2
  • Editorial: A Fin de Cuentos
  • Colección: Deguria. Libros para Degustar, Número 4
  • Encuadernación: Rústica con solapas
  • Formato: 37x27
  • Páginas: 64
  • Idiomas: Castellano
  • Tipo: LIBRO

Materias:
PVP 21,50 €
DISPONIBLE EN BREVE
Si se pide hoy, se estima recibir en la librería el 20/09/19

¡GASTOS DE ENVÍO GRATIS! si incluyes este libro en tu pedido


Una divertida introducción a la música y sus diferentes estilos de la mano de una pandilla de niños que se propone formar un quinteto al que deciden llamar Los Semifusos.

Berto se ha perdido y sus compañeros de la escuela musical Solfandi de Nueva York necesitan encontrarlo para formar un quinteto con el que participarán en el Festival de Otoño. ¿A dónde habrá podido ir? Es un loco de la música y puede estar en cualquier lugar allá donde resuenen unas notas. Los pequeños inician un recorrido frenético por calles, bares y teatros de la ciudad, que les llevará a entrar en contacto con la música latina, el jazz, la música clásica, el rap, el gospel y los musicales. Siguiendo las explicaciones de la profe Yvette, tú podrás disfrutar tanto como ellos.

"Es imprescindible que se siga insistiendo en la importancia del lenguaje de la música para el desarrollo creativo y cognitivo de los niños y niñas. Este libro es sin duda una muy buena forma de acercarlos a su historia haciendo un paseo variado a través de los diferentes momentos por los que ésta ha atravesado. Con 'Los Semifusos' los más jóvenes aprenderán, a través de la escucha activa y la participación que la música ha sido, es y será una de las mejores formas de comunicación, aprendizaje y diversión." (Roko, cantante y actriz)

"Yvette ha plasmado en estas páginas una historia fresca y maravillosa: un paseo por NY y por la historia de la música, con curiosidades sobre los distintos estilos musicales que no se quedan en lo básico sino que enseñan mucho tanto a niños como a adultos. Todo un acierto de lectura para aprender y amar la música que apetece acompañar con en plan en familia bailando juntos los ritmos de los distintos estilos que aborda la profesora Yvette." (Diana Martín, periodista y directora de "Mamá tiene un plan")

---

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información