El Argonauta. La librería de la música.

Logotipo El Argonauta. La librería de la música
C/ Fernández de los Ríos, 50. 28015 Madrid (España)
info@elargonauta.com        +34 915439441
Live and Loud. Doce años de fotografía musical en un solo álbum
Live and Loud. Doce años de fotografía musical en un solo álbum.
¡Nuevo!

Live and Loud. Doce años de fotografía musical en un solo álbum

  • ISBN: 978-84-18527-81-4
  • Editorial: Libros.com
  • Encuadernación: Cartoné
  • Formato: 30x24
  • Páginas: 228
  • Idiomas: Castellano
  • Tipo: LIBRO

Materias:

valoración (0 Comentarios)
Comenta y valora este libro


PVP 40,00 €
DISPONIBLE
2 EN STOCK - dato actualizado el 02/12/21 a las 20:07


185 fotografías, 154 bandas y artistas, y 12 años de fotografía musical vistos a través del objetivo de un fotógrafo de reconocimiento internacional.

«Este proyecto es una cruzada por salvaguardar la fotografia del caos del mundo digital y de los móviles, para llevarla de nuevo a su medio original: al papel». Con estas palabras, Javier reivindica la memoria frente a lo efímero. Live and loud te descubre giras, conciertos, festivales y sesiones de estudio como nunca antes habías visto. Este es un libro de fotografía con la contundencia de un riff la melodía visual de un solo. Cargado de música y decibelios, Bragado ha tenido la suerte de fotografiar a todos sus referentes, así que entre manos tienes un gran homenaje a sus bandas favoritas, un ejercicio de recuperación de la memoria común, ese tiempo en que recortábamos las revistas y colgábamos pósteres en la pared.


Javier Bragado (1982) empezó a fotografiar el sector musical en España en 2008. Desde entonces, su carrera no ha hecho más que ascender, contando a sus espaldas con una serie de obras de relevancia internacional que ahora forman parte de este libro. Durante estos años ha retratado a numerosos artistas, tanto nacionales como internacionales. Aunque es conocido por su trabajo en conciertos en vivo, también ha realizado sesiones de estudio para diferentes formatos. Además, ha impartido cientos de cursos de fotografía musical para compartir su experiencia.

---