El Argonauta. La librería de la música.

Logotipo El Argonauta. La librería de la música
C/ Fernández de los Ríos, 50. 28015 Madrid (España)
Imagine John Yoko
Imagine John Yoko.
¡Nuevo!

Imagine John Yoko

;

  • ISBN: 978-84-17254-86-5
  • Editorial: Blume
  • Encuadernación: Cartoné
  • Formato: 24x31
  • Páginas: 320
  • Idiomas: Castellano
  • Tipo: LIBRO

Materias:

valoración (0 Comentarios)
Comenta y valora este libro


PVP 39,90 €
DISPONIBLE EN BREVE
Sin stock. Si se pide hoy, se estima recibir en la librería el 15/07/20

¡GASTOS DE ENVÍO GRATIS! si incluyes este libro en tu pedido


Por Yoko Ono, John Lennon, y todos los que estuvieron allí.
Recopilado y dirigido personalmente por Yoko Ono, este bello y definitivo volumen desvela todos los entresijos de la creación del álbum aclamado por la crítica y todo lo que lo rodeó en la casa de John y Yoko, Tittenhurst Park, así como en Londres y Nueva York durante 1971.

Con un mensaje que resulta tan pertinente hoy como lo fue cuando se compuso el disco, este libro es un homenaje a una de las colaboraciones creativas más importantes del siglo XX.

Un análisis en detalle de las ubicaciones, los artistas clave, la música, las letras, las técnicas de producción… todo el proceso creativo que se halla detrás de la creación de Imagine.

En 1971, John Lennon y Yoko Ono concibieron y grabaron el álbum Imagine, aclamado por la crítica, en su casa de campo georgiana, Tittenhurst Park, en Berkshire, Inglaterra, en su estudio de vanguardia, así como en Record Plant, Nueva York. La letra de la canción principal se inspiró en el libro de Yoko de 1964 Grapefruit, y ella fue acreditada ofi cialmente como su coautora en junio de 2017.

Este libro cuenta la historia de la vida, el trabajo y la relación de John y Yoko durante este período intensamente creativo. Transporta a los lectores
a sus entornos personales y de trabajo, los cuales muestran el archivo de fotografías y objetos cuidadosamente guardado de Yoko, a través de
fotogramas compilados con ingenio, y presenta mapas, planos de planta y vistas panorámicas digitalmente renderizados que recrean los interiores
con evocadores detalles. John y Yoko presentan personalmente cada capítulo y tema; Yoko también aporta comentarios adicionales sumamente valiosos, así como un prefacio.

CONTENIDO:

Prefacio de Yoko Ono
Wonsaponatime (éraseunavez)
Indica
Imagine
Tittenhurst
Crippled Inside
La grabación de Imagine
Jealous guy
It’s so hard
I don’t wanna be a soldier mama. I don’t wanna die
Gimme some truth
La creación artística en torno al álbum
Oh my love
How do you sleep?
El rodaje de Imagine
How?
This is not here
Oh Yoko!
El legado

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información