> Libros > Jazz y blues > Jazz > Biografías (Jazz)
Gravedad Cero. 9788413629926

Gravedad Cero

Alianza Editorial. 2022

Ficha técnica

  • EAN: 9788413629926
  • ISBN: 978-84-1362-992-6
  • Editorial: Alianza Editorial
  • Fecha de edición: 2022
  • Encuadernación: Rústica con solapas
  • Dimensiones: 16x23
  • Idioma: Castellano
  • Traductor: Eduardo Hojman
  • Nº páginas: 248

Disponible en breve

Sin stock. Si se pide hoy, se estima recibir en la librería el 28/05/24

PVP. 17,50€


Añadir a la Lista de deseos

Woody Allen vuelve en estado puro con una colección de relatos. Fiel a su estilo transgresor, con la ciudad de Nueva York como escenario de sus enredos y dispuesto a no morderse la lengua, el humor de Woody Allen es siempre políticamente incorrecto, popular y sofisticado al mismo tiempo, agudamente observador e implacablemente divertido.

"Gravedad cero", la nueva colección de relatos de Woody Allen, reúne diecinueve narraciones inéditas escritas con una prosa desternillante, un humor a prueba de escépticos y una inimitable habilidad para mezclar la cultura popular con su habitual pedantería. Con la ciudad de Nueva York como escenario de sus enredos, ya escriba sobre caballos que pintan, autos que piensan, la vida sexual de las celebridades, los inconvenientes de asistir con tu pareja a una orgía o la injusticia de reencarnarse en langosta, el humor de Woody Allen siempre es original y transgresor, popular y sofisticado al mismo tiempo, políticamente incorrecto, agudamente observador y, lo más importante, implacablemente divertido. Con este nuevo volumen de relatos, en el que nunca queda claro si se está burlando de sí mismo o más bien de toda la humanidad, Woody Allen se confirma como el último gran humorista de la tradición iniciada por Groucho Marx, S. J. Perelman y Lenny Bruce. En el breve prólogo que introduce el libro, la escritora y periodista Daphne Merkin repasa la trayectoria narrativa de Woody Allen y las claves de su efectivo sentido del humor.

Autor
Woody Allen

WOODY ALLEN es escritor, director y actor. A los quince años empezó a escribir gags para la prensa y posteriormente trabajó como humorista de monólogos. Es autor de varios libros de relatos con la ciudad de Nueva York como escenario de sus enredos. Es un ferviente apasionado del jazz y un entusiasta de los eventos deportivos. Vive en la zona del Upper East Side de Manhattan con su esposa, Soon-Yi, con quien lleva casado más veinte años, y sus dos hijas, Manzie y Bechet. Según sus propias palabras, lamenta no haber hecho ninguna gran película, aunque asegura que lo sigue intentando.



Otros libros del mismo autor

Otros productos recomendados