> Libros > Pop, rock y otros estilos > Pop-rock internacional > Pop-rock internacional 60s-70s. Grupos y solistas
En casa de John Lennon. 9788496314184

En casa de John Lennon

Hércules de Ediciones. 2005

Ficha técnica

  • EAN: 9788496314184
  • ISBN: 978-84-96314-18-4
  • Editorial: Hércules de Ediciones
  • Fecha de edición: 2005
  • Encuadernación: Rústica con solapas
  • Dimensiones: 15x21
  • Idioma: Castellano
  • Nº páginas: 159

Agotado

Agotado en la editorial

PVP. 18,40€

Avisar si vuelve a estar disponible.

Añadir a la Lista de deseos

Pocos personajes del siglo XX han merecido tantas páginas como John Lennon. Su inmenso talento y su carácter rebelde y visionario mantienen de actualidad su figura veinticinco años después de su muerte. Pero, a pesar de las frases que nos dejó para la historia, a pesar de los discos, de las películas, a pesar de los cientos de libros y artículos escritos sobre él, ¿quién conocía realmente a John Winston Lennon?
Rosaura López Lorenzo sí lo conocía. Y mucho mejor de lo que cualquiera pueda imaginarse si nos limitamos a decir que fue su asistenta doméstica entre 1976 y 1980, el período en el que el artista se recluyó en su apartamento del edificio Dakota de Nueva York para volcarse en su faceta de esposo y padre de familia. La relación entre Rosaura y Lennon trascendió lo profesional, se hicieron amigos. Uno no le envía postales a su asistenta si se va de viaje, a menos que sienta por ella verdadero afecto... Y ni aún en ese caso deja de ser algo inusual.
Este libro no pretende ser la biografía definitiva de John Lennon ni nada por el estilo pero, a través de sus páginas, Rosaura López va trazando un perfil del mito hasta ahora desconocido, un John Lennon de andar por casa, entrañable y conmovedor. Un hombre con sus manías, sus virtudes y debilidades, que trabó amistad con la mujer que cada mañana le hacía la cama y en más de una ocasión le sacó de un apuro.

CONTENIDO:

Prólogo: Historia de una hermosa casualidad
Una cama original
En casa de un mito
Una gallega en Nueva York
Con buena estrella
Compañeros, amigos... y alguna decepción
El hombre detrás del mito
Un matrimonio bien avenido
Un hogar espacioso y acogedor
Dos ilustres mâitres
De tal palo...
John Lennon y yo
Yoko: una gran desconocida
En familia
El final de mi aventura
Va por ti
Álbum fotográfico



Otros productos recomendados