El Argonauta. La librería de la música.

Logotipo El Argonauta. La librería de la música
C/ Fernández de los Ríos, 50. 28015 Madrid (España)
info@elargonauta.com        +34 915439441
El pequeño mundo de la música
El pequeño mundo de la música.
¡Nuevo!

El pequeño mundo de la música

  • ISBN: 978-84-18017-58-2
  • Editorial: Babidi-bu Libros
  • Encuadernación: Rústica
  • Formato: 14x20
  • Páginas: 70
  • Idiomas: Castellano
  • Tipo: LIBRO

Materias:

valoración (0 Comentarios)
Comenta y valora este libro


PVP 9,95 €
DISPONIBLE
SÓLO 1 EN STOCK - dato actualizado el 27/01/21 a las 15:14


Martina y Pedrito viajan de vacaciones a un mundo mágico, que ha sido creado por unos personajes singulares, siendo la Alcaldesa Semifusa uno de los más destacados. Todos ellos utilizan la música como medio para que los niños se diviertan y jueguen, aprendiendo al mismo tiempo.

El Pequeño Mundo de la Música es un cuento con canciones originales y educativas que pretende despertar valores olvidados. Todas estas canciones pueden ser escuchadas accediendo a los diferentes códigos QR que aparecen al final de cada capítulo.

Juanchi Ruiz
Compositor musical y autor teatral infantil, lleva gran parte de su trayectoria profesional dedicado al trabajo educativo con niños y adolescentes, como Experto Universitario en Juventud y Sociedad. Su pasión por el teatro, unida a su larga trayectoria musical, hacen que en 2010 ... Ver más sobre el autor

Sobre Pedro Darso (Ilustrador)
Natural de Lorca (Murcia). Me licencié en Bellas Artes por la Universidad de Granada y estudié fotografía en la escuela de arte de la misma ciudad. Desde entonces siempre me he dedicado al mundo creativo: ilustración, fotografía, diseño gráfico.

EL ARGONAUTA, LA LIBRERÍA DE LA MÚSICA, S.L. utiliza únicamente cookies propias y de terceros para fines de análisis estadístico de tráfico web y para el correcto funcionamiento del sitio. No usamos cookies publicitarias, de seguimiento o de localización.

Aceptar todas Aceptar solo las necesarias Rechazar todas Más información