> Libros > Pop, rock y otros estilos > Pop-rock español > Historias y guías de pop-rock español
El otro lado. 76932

El otro lado

Libros Walden. 2019

Ficha técnica

  • EAN: 76932
  • ISBN: 76932
  • Editorial: Libros Walden
  • Fecha de edición: 2019
  • Encuadernación: Rústica con solapas
  • Dimensiones: 21x30
  • Idioma: Castellano
  • Nº páginas: 32

Agotado

Agotado en la editorial

PVP. 8,00€

Avisar si vuelve a estar disponible.

Añadir a la Lista de deseos

Fanzine "El otro lado".
Portada, diseño e ilustraciones interiores son obra de Abel Cuevas.
Incluye cómic de Roberta Vázquez.

El otro lado es un fanzine de testimonios personales que responden a una pregunta: ¿Cómo descubriste el otro lado? 23 personas contestan a esta pregunta y nos cuentan cómo fue su iniciación en ese "otro lado". En lo oculto, la contracultura, el underground. La música rara, el cine raro, los cómics raros. Aquello que no salía por la tele, aquello que odiaban tus padres y que no entendían tus compañeros de colegio. El momento en el que esa parte de ti que no encajaba del todo en tu alrededor, encontró de repente su razón de ser y conoció su hogar.

Este primer número está centrado principalmente en gente del mundo de la música. Así en sus páginas encontraréis testimonios de miembros de Espanto, Montañas, Juanita y los Feos, Caliza, Patrullero Mancuso, Juventud Juché, Cohete, Bananas, Rata Negra, Hardcute Ukelele o La Estrella de David.

Hay testimonios de hombres y mujeres, de los 60, 70, 80, 90 y dosmil. Testimonios sobre vinilos, cintas, cómics, la tele, internet, pianos y conciertos. Gente de Galicia, Andalucía, Asturias, Logroño o Madrid. Testimonios interesantes y entrañables todos ellos, y que tienen en común la emoción y el shock del descubrimiento, ya sea de golpe o gradual, de que están ante algo distinto, algo nuevo para ellos, una sensación casi de estar haciendo algo ilegal o mal visto, algo que te hace sentirte diferente, y que, casi siempre, engancha.

En El otro lado hay textos de Murky López, Ignacio Estrada-Nora, Andrea Galaxina, David Rodriguez, Enrique Godino, Karpov Shelby, Javier Molina, Jesús Miguel Gimeno, Miguel Stamp, Servando Rocha, Ahmed Moussa, Germán Carrascosa, Manuel Moreno, Jose Manuel Costa, Abel Cuevas, Luis F. Bayo, Javier Ferreiro, Violeta Terroba, Ángel Herrera, Elisa Pérez, José Sanz y Rosa Ponce.



Otros libros del mismo autor

Otros productos recomendados