El Argonauta. La librería de la música.

Logotipo El Argonauta. La librería de la música
C/ Fernández de los Ríos, 50. 28015 Madrid (España)
Dar la cara. Una vida al descubierto
Dar la cara. Una vida al descubierto.
¡Nuevo!

Dar la cara. Una vida al descubierto

  • ISBN: 978-84-17645-05-2
  • Editorial: Es Pop Ediciones
  • Encuadernación: Cartoné con sobrecubierta
  • Formato: 15x23
  • Páginas: 480
  • Idiomas: Castellano
  • Tipo: LIBRO

Materias:
PVP 26,00 €
DISPONIBLE
Envío inmediato

Libro disponible en la librería en el momento de hacer la última actualización.

¡GASTOS DE ENVÍO GRATIS! si incluyes este libro en tu pedido


Acompañada de fotos e imágenes inéditas, la autobiografía de Paul Stanley es un retrato completo y nada complaciente de la vida de una estrella de rock: las historias detrás de sus canciones más famosas, conflictos y traiciones, más todo el dramatismo y la pirotecnia que caracterizaron a KISS dentro y fuera del escenario. Cruda y confesional, ofrece un punto de vista inusualmente sincero sobre sus relaciones personales y el trato a menudo turbulento con sus compañeros de grupo. Nadie sale bien parado, ni siquiera el mismo Stanley, que combina pasmosas revelaciones personales con fascinantes y, por momentos, sórdidas anécdotas profesionales que sorprenderán incluso a los más fieles seguidores de KISS.

"Mucho más que una simple colección de anécdotas escabrosas, 'Dar la cara' es una historia de superación y búsqueda de la identidad, ambientada en el delirante mundo del rock de gran estadio. Stanley pela metódicamente las capas superficiales de KISS para revelar de manera prosaica y natural las fuerzas que operaban detrás de la música. Ha sido el último de los cuatro miembros originales en escribir una autobiografía y la suya bien podría ser la de referencia." (Keith Spera, "The Times-Picayune")

"Toda una sorpresa. Después de haber pasado años manteniendo cuidadosamente su fachada como Starchild, en este libro Stanley baja la guardia para liberar un torrente de confesiones y sentimientos que fluye como lava fundida a lo largo de más de cuatrocientas páginas. Una autobiografía refrescantemente honesta." (Brad Tolinski, "Guitar World")

"El nivel de introspección y reflexión que nos brinda Stanley es inaudito ppara una biografía roquera. Menos interesado en generar titulares escandalosos, se nota que su principal preocupación es contar la historia de la manera correcta." (John Parks, "Legendary Rock")

"Paul Stanley ha demostrado ser un artista con su música, sobre el lienzo y ahora con este estupendo libro." (Jimmy Page)

CONTENIDO:

Prólogo
Primera parte: No hay donde esconderse,no hay adonde huir
Segunda parte: Buscándose la vida en la calle
Tercera parte: De uno a otro lado, en todas partes he estado
Cuarta parte: A marchas forzadas
Quinta parte: Carretera al desengaño
Sexta parte: Para siempre

Agradecimientos
Sobre el autor
Sobre el colaborador

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información