El Argonauta. La librería de la música.

Logotipo El Argonauta. La librería de la música
C/ Fernández de los Ríos, 50. 28015 Madrid (España)
Consejos para jóvenes músicos
Consejos para jóvenes músicos.
¡Nuevo!

Consejos para jóvenes músicos

;

  • ISBN: 978-84-7774-452-8
  • Editorial: Antonio Machado Libros
  • Colección: MUSICALIA SCHERZO
  • Traductor: Francisco Campillo
  • Encuadernación: Rústica con solapas
  • Formato: 14x22
  • Páginas: 128
  • Idiomas: Castellano
  • Tipo: LIBRO

Materias:
PVP 12,00 €
DISPONIBLE
Envío inmediato

Libro disponible en la librería en el momento de hacer la última actualización.

Comentados por Steven Isserlis.

Robert Schumann escribió este libro en 1848 como parte de la obra Album for the Young. Estos consejos siguen siendo hoy en día uno de los textos más influyentes para músicos de todas las categorías. Steven Isserlis, uno de los chelistas más famosos del mundo y autor de dos libros sobre las vidas de varios compositores que se han convertido en referencia por su humor y agudeza, ha ampliado el texto con comentarios y consejos de su propia cosecha, actualizando las sabias palabras de Schumann y dándole un giro más práctico, humorístico y profundo que consigue actualizar el texto para hacerlo imprescindible a cualquier persona, de cualquier edad, que quiera ser músico o que simplemente ame la música.

Robert Schumann fue un innovador, sus obras anticiparon muchos de los temas que, 150 años después de su muerte, continúan desarrollándose; prácticamente todos los compositores importantes reconocen su influencia e importancia. Pero fue también un innovador en el trato que dispensaba a los niños y jóvenes aspirantes a estudiar música, involucrándose en su educación. Este libro es fiel reflejo de su pensamiento, e Isserlis un magnífico compañero, cuyo interés en fomentar el amor a la música en los jóvenes, y no tan jóvenes, lo desarrolla en conciertos, clases y conferencias.

CONTENIDO:

Introducción

Para ser músico
Tocar
Practicar
Componer

Unos pocos consejos de mi parte (por si sirven de algo...)

Apéndice

Agradecimientos


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información