El Argonauta. La librería de la música.

Logotipo El Argonauta. La librería de la música
C/ Fernández de los Ríos, 50. 28015 Madrid (España)
Cómo programar en el área de educación músical
Cómo programar en el área de educación músical.
¡Nuevo!

Cómo programar en el área de educación músical

  • ISBN: 978-84-9881-073-8
  • Editorial: Procompal
  • Encuadernación: Rústica
  • Formato: 15x21
  • Páginas: 134
  • Idiomas: Castellano
  • Tipo: LIBRO

Materias:
PVP 12,00 €
AGOTADO
Agotado en la editorial

Este libro está catalogado como "Agotado" por el editor. No hay existencias ni previsión de reedición a corto plazo. La editorial mantiene los derechos sobre él.

Avisar si vuelve a estar disponible.

Estamos inmersos en la implantación progresiva de la LOE en nuestras aulas y están apareciendo nuevos términos como las competencias básicas, por ejemplo. Siempre una reforma educativa requiere del esfuerzo de toda la comunidad docente.

Este libro es una guía sencilla acompañada de ejemplos para los docentes y futuros maestros que deseen conocer cómo realizar las programaciones didácticas adaptadas a la nueva ley de educación.

Junto al modelo de programación se presentan contenidos básicos, fácilmente adaptables a otros niveles, contextos y situaciones escolares. Con actividades muy dinámicas, divertidas e imaginativas. Fáciles de preparar por cualquier docente especialista en la materia o no.

Poniendo en práctica estas actividades, ponemos en desarrollo las capacidades básicas del alumnado, saber percibir, saber hacer e incluso, análisis sensible, por lo que es una herramienta muy válida para la educación de los niños/as, pero con un valor añadido, la motivación, diversión, creatividad e imaginación para el aprendizaje.

CONTENIDO:

Prólogo
1. Introducción
2. Contextualización
3. Objetivos
4. Contenidos
5. Temporalización
6. Metodología
7. Recursos materiales y humanos
8. Evaluación
9. Atención al alumnado con NEAE
10. Bibliografía
11. Unidades

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información