El Argonauta. La librería de la música.

Logotipo El Argonauta. La librería de la música
C/ Fernández de los Ríos, 50. 28015 Madrid (España)
Clásica : la guía de las mejores grabaciones de la música clásica en CD
Clásica : la guía de las mejores grabaciones de la música clásica en CD.
¡Nuevo!

Clásica : la guía de las mejores grabaciones de la música clásica en CD

  • ISBN: 978-84-9759-884-2
  • Editorial: Nuevas Ediciones de Bolsillo
  • Encuadernación: Rústica
  • Formato: 12,5x19
  • Páginas: 839
  • Idiomas: Castellano
  • Tipo: LIBRO

Materias:
PVP 9,95 €
AGOTADO
Agotado en la editorial

Este libro está catalogado como "Agotado" por el editor. No hay existencias ni previsión de reedición a corto plazo. La editorial mantiene los derechos sobre él.

Avisar si vuelve a estar disponible.

Las mejores grabaciones de música clásica seleccionadas con rigor y objetividad por Francisco Camino tras un profundo estudio de las más prestigiosas publicaciones especializadas.
Formar una buena discoteca de música clásica es el gran deseo de mucjhas personas. Sin embargo, elegir y adquirir una determinada grabación puede convertirse en una pesadilla para el comprador, por la variedad de interpretaciones de una misma obra junto a la maraña de nombres, precios y técnicas de grabación.
'Clásica' ofrece la información precisa para el aficionado que desea atesorar en una magnífica discoteca aquellas grabaciones en CD protagonizadas por los grandes intérpretes, y también le ayudará a familiarizarse con autores, directores, solistas, músicos, orquestas; así como a descubrir a los maestros. 'Clásica' será para el aficionado una magnífica ayuda en la búsqueda y captura de las mejores piezas. 'Clásica' es una guía que, si bien exhaustiva, se mantiene dentro de la sproporciones que facilitan el manejo y la consulta y que permitirá al lector elegir sin dudar las grabaciones más valiosas, reconocer y profundizar en las diferencias estilísticas, interpretativas e históricas de compositores e intérpretes.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información