
Clases de baile: guía práctica para aprender a bailar paso a paso el vals, quickstep, foxtrot, tango, samba, salsa, merengue y lambada
- ISBN: 978-84-662-2484-0
- Editorial: Libsa
- Año de la edición: 2012
- Traductor: Noemí Marcos Alba, Juan Echenique
- Encuadernación: Cartoné con sobrecubierta
- Formato: 24x30
- Páginas: 254
- Idiomas: Castellano
- Tipo: LIBRO
Materias:
Si se pide hoy, se estima recibir en la librería el 16/12/19
Si la idea de aprender a bailar con una pareja hace que te tiemblen las piernas, entonces este libro tiene la solución perfecta. Tanto si tienes como objetivo quedar bien en una boda, salir a la pista de la sala de fiestas o practicar bailes de salón formales, necesitas comenzar con las técnicas básicas. Una vez que sepas bailar, necesitarás perfeccionar tu habilidad y pulir tu estilo.
Cada capítulo trata un baile desde sus comienzos. Aprende de dónde procede, sus orígenes, su carácter y sentimiento. Este libro 18 bailes, desde los elegantes Foxtrot Social y Vals, a los efervescentes Merengue y Mambo; del apasionado Tango al rebelde Rock 'n' Roll. Pronto harás tu propia selección de bailes pero, mientras tanto, prueba con la Samba Reggae o un Baile en Línea de Country americano, donde no necesitas pareja.
Todos los bailes están explicados claramente y con un lenguaje sencillo, desarrollados paso a paso e ilustrados con 1.200 fotografías a todo color. A medida que la seguridad en ti mismo crece, podrás ir aplicando los consejos de estilo y las coreografías que se ofrecen.
No importa si prefieres los ritmos afrocaribeños, el country americano o un baile de salón elegante: este libro te garantiza tu salida a la pista de baile.
CONTENIDO:
Introducción
Bailes de salas de fiesta
-Tango
-Merengue
-Salsa
-Lambada
-Samba Reggae
-Baile en Línea
Baile internacionales latinoamericanos
-Mambo
-Rumba
-Chachachá
-Pasodoble
-Samba
-Jive: del Lindy Hop al Rock 'n' Roll
Bailes de salón internacionales
-Foxtrot Social
-Vals
-Quickstep
-Tango moderno
-Foxtrot Lento
-Vals Vienés
Índice
Agradecimientos