
Canciones de Oasis
Oasis
Fundamentos, Editorial. 1998Ficha técnica
- EAN: 9788424507893
- ISBN: 978-84-245-0789-3
- Editorial: Fundamentos, Editorial
- Fecha de edición: 1998
- Encuadernación: Cartoné
- Dimensiones: 11,3x20,3
- Idioma: Castellano / Inglés
- Traductor: Marta Olmos Gil y Paula Serraller
- Nº páginas: 176
Disponible
SÓLO 1 EN STOCK - dato actualizado el 23/09/23 a las 22:52PVP. 7,50€
Añadir a la Lista de deseos
Los nuevos Beatles, el grupo de rock británico más importante de la década, unos fanfarrones insoportables... Son Oasis y se puede decir de ellos esto y mucho más. Por algo son el grupo sobre el que más se ha hablado y escrito durante los últimos años.
Con su segundo trabajo, (What's The Story) Morning Glory?' alcanzaron el número 1 en el Reino Unido, Irlanda, Suecia, Australia y E.E.U.U. Su música pasó a ser considerada una revolución en la escena musical. Pero Oasis ha apostado siempre por la sencillez de planteamientos: rock claro y letras a pie de calle.
Directamente y sus tapujos, los hermanos Gallagher Noel componiendo y Liam cantando, se han dirigido al mundo con la arrogancia de saberse los mejores y lo han conquistado. Aquí se recogen, además de una introducción al grupo, las letras de sus elepés publicados hasta la fecha en versión bilingüe.
CONTENIDO:
Introducción (Marta Olmos Gil)
Definitely Maybe
(What's the Story) Morning Glory
Be Here Now
Canciones varias