El Argonauta. La librería de la música.

Logotipo El Argonauta. La librería de la música
C/ Fernández de los Ríos, 50. 28015 Madrid (España)
Bits sonoros: suena, suena
Bits sonoros: suena, suena.
¡Nuevo!

Bits sonoros: suena, suena

  • ISBN: 978-84-387-1008-1
  • Editorial: Real Musical
  • Encuadernación: Rústica
  • Formato: 15x21,5
  • Páginas: 82
  • Idiomas: Castellano / Inglés.
  • Tipo: LIBRO (incluye CD)

Materias:

valoración (0 Comentarios)
Comenta y valora este libro


PVP 25,50 €
DISPONIBLE EN BREVE
Sin stock. Si se pide hoy, se estima recibir en la librería el 09/07/20


Contiene CD

Nuevo ISBN: 978-84-387-1267-2.

En castellano e inglés.

Los bits sonoros son un apartado fundamental en la metodología Suena, suena. Pueden utilizarse desde los 9 meses hasta los 7 años, ya que el número de actividades que se realizan con ellos es muy variado, adaptándose a todas las edades.

Consisten en 82 tarjetas donde se han fotografiado diferentes fuentes sonoras. Cada tarjeta se acompaña de su sonido, el cual está grabado en un CD. Además se incluye un cuadernillo con explicaciones y actividades. Comienzan con series de sonidos cercanos a los niños, como son animales, objetos y fenómenos de la naturaleza para pasar luego a los instrumentos musicales con el fin de desarrollar y educar la percepción auditiva.

Está dirigido a padres y madres, educadores de Escuelas Infantiles (0 a 3 años), profesores de música, profesores de Educación Infantil y primer ciclo de Primaria.

[NOTA DE LA LIBRERÍA: Los marcos de las fichas de instrumentos musicales están todas en color magenta, y no en los distintos colores indicados en el índice. Esto no interfiere en el funcionamiento del material.]

---

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información