El Argonauta. La librería de la música.

Logotipo El Argonauta. La librería de la música
C/ Fernández de los Ríos, 50. 28015 Madrid (España)
deshabitabla
deshabitabla.
¡Nuevo!

deshabitabla

  • ISBN: 73913
  • Editorial: Luscinia Discos
  • Formato: 12x12
  • Páginas: --
  • Tipo: DISCO
  • código del editor: lus_48

Materias:
PVP 10,00 €
DISPONIBLE
Envío inmediato

Libro disponible en la librería en el momento de hacer la última actualización.

Formato: CD / Digipack

Créditos
- Composición: Jaime Genovart
- Producción: Alan Courtis
- Diseño gráfico: Tatiana Silva y Cristian García Cruz

El compositor argentino Jaime Genovart presenta su primer álbum en solitario: deshabitabla. Anteriormente, en 2012, publicó el EP karavanda. Genovart es conocido, además, por ser miembro de los proyectos Audio Das Poly (junto a Darío Pinto Calvis y Guillermo Mugular) y Noema (junto a Pablo Reche). Aparte, ha colaborado con Alan Courtis (productor de deshabitabla), Christof Kurzmann, Kim Cascone y Zbigniew Karkowski. Subrayamos también que ha trabajado como músico y diseñador de sonido en numerosos films y programas de televisión.

deshabitabla es una fascinante y esmerada colección de piezas donde destaca la calidad tímbrica y la fuerza dinámica, y donde toma especial protagonismo lo cinético, con muy interesantes juegos de planos en los que encontramos -sorpresivamente- que conviven y entran en magnetismo grandes espacios sonoros con otros microscópicos, sin perder una exquisita delicadeza siempre en el discurrir. Resulta una propuesta muy cautivadora, transmisora de una gran energía que se convierte en emoción. En definitiva, un disco muy lindo y vivo, que gana puntos por ser conciso y directo. Es más: una obra extraordinaria con mucha luz propia y finura sonora.

CONTENIDO:

1. diocir
2. ascuas
3. radiar
4. derrumbe...fundación...derrumbe...
5. temperie
6. ordeñadora de tiempo
7. getlik
8. furio
9. ramar
10. karavanda
11. debris
12. valomuz

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información