El Argonauta. La librería de la música.

Logotipo El Argonauta. La librería de la música
C/ Fernández de los Ríos, 50. 28015 Madrid (España)
Cuando la vida te da un martillo
Cuando la vida te da un martillo.
¡Nuevo!

Cuando la vida te da un martillo

  • ISBN: 978-84-16677-20-7
  • Editorial: Sexto Piso
  • Colección: Narrativa Sexto Piso
  • Traductor: Daniel Ramos Sánchez
  • Encuadernación: Rústica con solapas
  • Formato: 15x23
  • Páginas: 360
  • Idiomas: Castellano/
  • Tipo: LIBRO

Materias:
PVP 23,90 €
DISPONIBLE
Envío inmediato

Libro disponible en la librería en el momento de hacer la última actualización.

Cuando la vida te da un martillo es una primera novela de gran alcance, que ilumina a una generación de jóvenes adultos para quienes pareciera que la vida en sociedad cada vez ofrece menor cabida. Con una escritura de un lirismo suave, preciso, las vidas de los protagonistas de esta novela transcurren entre anhelos frustrados y ambiciones no realizadas, como si Londres fuera un gran teatro -por momentos tan terrible como hermoso- que cobra vida gracias a la mirada aguda de Kate Tempest, para fungir como escenario donde se desarrolla la tragicomedia humana, siempre renovada por las vertiginosas
transformaciones, y también siempre igual a las primeras historias sobre su discurrir.

En un Londres deshumanizado y cruel, paradigma de una Inglaterra y una Europa donde sólo rige la ley del dinero y donde años de crisis han causado estragos, destruyendo el futuro de millones de personas, cuatro jóvenes -forzosamente cuatro antihéroes- intentan encontrar su lugar, imponerse al caos. Cuando lo correcto no lleva a ninguna parte sino a hundirse más y más en el sumidero de un sistema injusto y clasista, abrirse paso en la vida puede implicar optar por caminos que no son ni los más transitados ni los más agradables. Vender drogas con el fin de poder ahorrar y montar un local con espíritu de barrio, dar masajes eróticos para poder pagarte las clases de danza que dan sentido a tu existencia... Los personajes de esta novela se niegan a aceptar el lugar que la vida y la sociedad les han deparado y luchan sus guerras con las armas que han sabido o podido procurarse en un mundo donde los sueños y el idealismo cotizan muy a la baja.
Considerada una de las artistas de hip-hop más relevantes de la actualidad, y autora de premiados libros de poesía y obras de teatro, Kate Tempest nos entrega su primera novela, Cuando la vida te da un martillo, una obra de gran alcance destinada a convertirse en un libro emblemático del Londres contemporáneo y de toda una generación perdida, víctima de los efectos de una crisis devenida paradigma. Con una escritura eléctrica, urbana, lírica, y haciendo gala de una inusitada empatía (por su hondura y sinceridad), Tempest nos narra las peripecias de unos personajes frágiles pero orgullosos, varados entre anhelos frustrados, unos personajes en los que se proyectan el desamparo y la desorientación de tantos y tantos jóvenes.

CONTENIDO:

Abandonar

- Primera Parte
Marshall Law
La verdad
Días de neblina y soledad
Pollo
De color beis

- Segunda Parte
Cálida noche, fría nave espacial
Sintonía de Becky
Peste
El golpe
Al vencedor, los despojos
Círculos
Un martillo
Final feliz
Volver

- Agradecimientos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información