> Libros > Formación > Teoría de la música > Lenguaje musical y teoría
Teoría de la Música Moderna. Debut a Grado 5. 9781789361070

Teoría de la Música Moderna. Debut a Grado 5

Rock School Limited. 2020

Ficha técnica

  • EAN: 9781789361070
  • ISBN: 978-1-78936-107-0
  • Editorial: Rock School Limited
  • Fecha de edición: 2020
  • Encuadernación: Rústica
  • Dimensiones: 22,5x30
  • Idioma: Inglés
  • Nº páginas: 96

Disponible en breve

Sin stock. Si se pide hoy, se estima recibir en la librería el 07/07/22

PVP. 20,70€


Añadir a la Lista de deseos

La Guía de Teoría de Rockschool es una introducción a la teoría de la música para los estudiantes que hacen los nuevos exámenes de teoría de Rockschool.
La música pop y rock se analizan en profundidad, siendo una lectura esencial para los estudiantes de todos los estilos. Cómos e construye y se escribe la música en el pentagrama, las escalss más comunes, la notación de ritmos y compases, el papel de los instrumentos, cómo leer y analizar una partitura musical......

La Guía de Teoría de la Música de Rockschool(Debut de los grados - 5º grado) es una introducción a la teoría de la música para los estudiantes que toman los nuevos exámenes de teoría de Rockschool. Úsenlo junto con los cuadernos de teoría de la música popular que lo acompañan (Debut a 5º grado) para asegurar el éxito en sus exámenes. La música rock y pop se analiza en profundidad, haciendo esta lectura esencial para los estudiantes de todos los estilos de rock y pop. La serie de Teoría de la Música Popular de Rockschool también es ideal para los estudiantes de Tecnología Musical, GCSE y Educación Superior. Características: Cómo se construye y se escribe la música en el pentagrama,Las escalas más comunes en el rock y el pop, Notación de ritmos y compases, Direcciones, dinámicas y articulaciones, Teoría de la armonía y progresiones de acordes comunes, Notación y técnicas especializadas para todos los instrumentos de bandas de rock, El papel de los instrumentos en los diferentes estilos de música, Cómo leer y analizar una partitura musical ¡Y MUCHO MÁS! El plan de estudios de la teoría de la música popular de Rockschool está totalmente acreditado por los cuatro reguladores del Reino Unido y ofrece puntos de UCAS en los grados 6, 7 y 8.



Otros libros del mismo autor

Otros productos recomendados