El Argonauta. La librería de la música.

Logotipo El Argonauta. La librería de la música
C/ Fernández de los Ríos, 50. 28015 Madrid (España)
Programación didáctica de Lenguaje Musical (1º de Enseñanzas Profesionales) correspondiente al Cuerpo de Profesores de Música y Artes Escénicas
Programación didáctica de Lenguaje Musical (1º de Enseñanzas Profesionales) correspondiente al Cuerpo de Profesores de Música y Artes Escénicas.
¡Nuevo!

Programación didáctica de Lenguaje Musical (1º de Enseñanzas Profesionales) correspondiente al Cuerpo de Profesores de Música y Artes Escénicas

  • ISBN: 978-84-121573-1-4
  • Editorial: Dos Acordes S.L.
  • Encuadernación: Rústica
  • Formato: 24x31
  • Páginas: 80
  • Idiomas: Castellano
  • Tipo: LIBRO

Materias:

valoración (0 Comentarios)
Comenta y valora este libro


PVP 120,00 €
DISPONIBLE EN BREVE
Sin stock. Si se pide hoy, se estima recibir en la librería el 08/06/2020


La presente PD se desarrolla a partir de la ORDEN de 4 de agosto de 2011 por la que se desarrolla el Decreto 223/2010, de 30 de diciembre, por el que se establece el Reglamento orgánico de los conservatorios elementales y profesionales de música y de danza de la Comunidad Autónoma de Galicia.

En la presente programación didáctica diseñada para primer curso de Enseñanzas Profesionales, se recogen los mínimos exigidos en la convocatoria: objetivos, competencias clave, contenidos, metodología didáctica, criterios de evaluación, atención al alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo (ACNEAE), así como 15 unidades didácticas, todo ello secuenciado a partir del currículo oficial vigente.

Dichos mínimos se han completado con apartados como a quién va dirigida, perfil competencial docente, atención a la diversidad, procedimientos e instrumentos de evaluación o evaluación de los aprendizajes, entre otros.

La presente PD se ha diseñado para un Conservatorio Profesional de Música tipo, perteneciente a la Comunidad Autónoma de Galicia y ubicado en un entorno urbano con parroquias adyacentes y municipios próximos. Cuenta con una fuerte tradición de bandas de música y música tradicional, por lo que su alumnado es heterogéneo.
En esta Programación Didáctica trataremos de dar respuesta a todos y cada uno de los aspectos esenciales del currículo avanzando hacia una estructura abierta, integrada y flexible, adaptada a los intereses y necesidades del alumnado.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información