El Argonauta. La librería de la música.

Logotipo El Argonauta. La librería de la música
C/ Fernández de los Ríos, 50. 28015 Madrid (España)
El sol tiene una cita con la luna
El sol tiene una cita con la luna.
¡Nuevo!

El sol tiene una cita con la luna

  • ISBN: 978-84-949478-0-3
  • Editorial: Chapiteau 2.3, Editorial
  • Encuadernación: Rústica
  • Formato: 17x23
  • Páginas: 96
  • Idiomas: Castellano
  • Tipo: LIBRO

Materias:
PVP 18,50 €
BAJO PEDIDO
Si se pide hoy, se estima recibir en la librería el 03/05/19


Ilustraciones de Ignasi Blanch Gisbert.

El sol tiene una cita con la luna es una narración autobiográfica de la actriz y cantante francesa Myriam Mézières. Como un "patchwork" literario, la autora ha cosido un texto radicalmente sincero a base de recuerdos, anhelos, golpes y soledades. Pero también de éxitos y destellos de joyas de turbio color. Escrito en forma de confesiones, a veces reflexiones, sobre su infancia y su larga carrera en los escenarios y en la gran pantalla, Mézières se dirige a menudo a Mina, una joven de paso aparentemente fugaz por la vida de la autora, Hablar a Mina, reflejo de la muchacha cargada de sueños que un día fue la propia autora, permite a Mézières dirigirse al lector de tú a tú, como a un amigo cercano. Y así, secreto a secreto, la musa de Alain Tanner, como tantas veces se ha escrito de ella, deja claro que nunca quiso ser otra cosa que musa de sí misma.

Es un libro para amantes del cine, para los interesados en conocer las vivencias delante y detrás de las cámaras. Memorias de una vida dedicada al espectáculo (el cine, el teatro y el cabaret). El relato arranca en la primera infancia de la autora. Una infancia desolada y marcada por la soledad y los sueños. La transición de niña de orfanato a estrella internacional supone, en realidad, un ejemplo de superación y tenacidad. Y la demostración de que, a veces, lo que imaginamos en los momentos difíciles puede llegar a hacerse realidad. Interesará a los fans de Myriam Mézières, a los cinéfilos, a los que gustan de historias biográficas y de superación personal y a los amantes de libros ilustrados con esmero (gran trabajo del multipremiado Ignasi Blanch).

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información