> CDs y DVDs > Blues y jazz > Free jazz, fusion, acid jazz > España
Strombòtics. 74628

Strombòtics

; Liquen Records. 2017

Ficha técnica

  • EAN: 74628
  • ISBN: 74628
  • Editorial: Liquen Records
  • Fecha de edición: 2017
  • Encuadernación: Plástico
  • Dimensiones: 14x13
  • Idioma: Inglés
  • Nº páginas: -

Disponible

2 EN STOCK - dato actualizado el 15/04/24 a las 23:13

PVP. 15,00€


Añadir a la Lista de deseos

Publicado bajo el nuevo sello valenciano LIQUEN RECORDS, los saxofonistas Josep Lluís Galiana y Ferran Besalduch han editado su primer trabajo discográfico.

STROMBÒTICS fue grabado en directo en Cinema Stromboli de Sant Mateu y en Fundació Caixa Vinaròs (Castelló) los días 8 y 10 de diciembre de 2016 y ha contado con la colaboración del Laboratorio para la Investigación de Procesos Creativos Contemporáneos AD LAB.

Ferran Besalduch, saxos bajo y sopranino
Josep Lluís Galiana, saxos tenor y soprano
Cover Art: Martí Besalduch
Sound engineer: Francisco A. Martínez Baíllo
Photos: Ernest Abentin, Manel Martínez, Tere Galceran y Julia Rodríguez
Graphic design: J. Chagall

Free Improvisation

Los saxofonistas Josep Lluís Galiana & Ferran Besalduch son dos especialistas en la libre improvisación. Artistas de reconocido prestigio internacional, Besalduch & Galiana presentan su primer trabajo discográfico.

STROMBÒTICS (Liquen Records, 2017) es una selección de piezas improvisadas grabadas en directo en los conciertos celebrados en el Aula de cultura i cinema Stromboli de Sant Mateu y en el Auditori Carles Santos de la Fundació Caixa Vinaròs, los días 8 y 10 de diciembre de 2016.

La música que hacen Galiana & Besalduch es fruto de décadas de estudio y exploración en diversos géneros y estilos musicales. Desde unos contornos marcadamente contemporáneos al free jazz más extremo, estos dos músicos de larga trayectoria se adentran en cada concierto en aguas sonoras siempre desconocidas, imprevisibles y absolutamente sorprendentes.

Después de los éxitos de público y crítica de sus primeros encuentros en las sesiones de improvisación de Badalona y Bilbao, y de los conciertos en Sant Mateu y Vinaròs, Galiana & Besalduch se han embarcado en un proyecto de dúo estable y lanzamiento internacional con su participación en importantes festivales y ciclo de conciertos.



Otros libros del mismo autor

Otros productos recomendados