El Argonauta. La librería de la música.

Logotipo El Argonauta. La librería de la música
C/ Fernández de los Ríos, 50. 28015 Madrid (España)
Staf Magazine
Staf Magazine.
¡Nuevo!

Staf Magazine

  • ISBN: 65484
  • Editorial: Staf The New Pop Culture SL
  • Encuadernación: Rústica
  • Formato: 23x26
  • Páginas: 98
  • Idiomas: Castellano
  • Tipo: REVISTA

Materias:
PVP 6,95 €
DISPONIBLE
Envío inmediato

Libro disponible en la librería en el momento de hacer la última actualización.

Cover Magazine: Steven Harrington

La portada del anuario Staf 46 ha sido diseñada por STEVEN HARRINGTON (California) y cuenta con entrevistas exclusivas a los artistas: THUNDERCAT, MARK GONZALES, CHRIS BURKARD, MORGAN MAASSEN, JOHN HERNDON (Tortoise), NATHAN OLDFIELD, COLT BOWDEN, PHIL HACKETT, JAVIER AMËZAGA, JOHN WITZIG, o el mismísimo STEVEN HARRINGTON, entre otros.

En un momento en el que los contenidos tienen fecha de caducidad incluso antes de publicarse y su valor se centra sólo en el número de likes que obtienen en las redes sociales, queremos reivindicar la lectura tradicional como un acto 100% transgresor. Queremos dar valor a la tranquilidad, tanto del que escribe como del que lee. Deseamos reflexionar con libertad y con sentido del humor, algo que nos han arrebatado por el camino y que es indispensable recuperar para seguir disfrutando de todo aquello que tanto amamos.

Por este motivo nos gusta considerar este anuario como una vuelta a las raíces. Un viaje apasionante, acompañados por una banda sonora única y el siempre inconfundible olor a salitre con el que plantamos la semilla de Staf Magazine en aquel lejano año 1997 gracias a una vieja fotocopiadora en blanco y negro. No se nos ocurre mejor manera que volver a lo tradicional para cerrar una etapa tan especial y empezar una de nueva con mas energía que nunca. Esperamos que disfrutéis con esta lectura tanto como nosotros hemos disfrutado preparándola.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información