> Noticias > Tarifas postales México y Argentina

Tarifas postales México y Argentina

Mar 05 Dic 2017
Tarifas postales México y Argentina

Estrenamos nuevas tarifas postales, muy económicas, con México y Argentina.



ACTUALIZACIÓN 2020: desgraciadamente, ante las repetidas subidas de los gastos de envío, no tenemos más remedio que actualizar estas tarifas. A partir del 1 de enerop de 2020, el primer tramo (hasta 1 kg de peso), el coste del envío será de 14 euros.


Para facilitar el acceso a los libros del catálogo de El Argonauta, hemos estrenado unas nuevas tarifas económicas para los servicios postales con México y Argentina.


Hasta 1 kg de peso, el coste del envío será de 12 euros. Y entre 1 y 2 kg, de 19 euros. El envío se realizará mediante el servicio postal de cada país; los plazos de entrega son muy variables, dependiendo de la ubicación concreta del domicilio, y pueden oscilar entre 10 y 60 días, aunque a los grandes núcleos urbanos suele ser razonablemente rápido.


Una vez más, os recordamos que las posibles inspecciones aduaneras escapan a nuestra jurisdicción, siendo una cuestión administrativa entre el ciudadano y las autoridades tributarias de cada país. En todo caso siempre recomendamos leer atentamente nuestros apartados: Condiciones de envío y Aviso legal





Compartir en: