> Noticias > La Noche de los Libros 2016

La Noche de los Libros 2016

Jue 19 May 2016
La Noche de los Libros 2016

El viernes 22 de abril, a partir de las 20:00h, comienza La Noche de los Libros en Madrid.



Un año más se celebra La Noche de los Libros en Madrid. Este año, al ser sábado el 23 de abril, Día del Libro, La Noche de los Libros se celebrará la víspera, el viernes 22, a partir de las 20:00h.
Como ya es habitual, las librerías se engalanan con múltiples actos culturales de todo tipo. En El Argonauta os hemos reservado dos actos muy especiales:

- A partir de las 20:00h tendremos la actuación del trío "En Clave de Mi", que nos ofrecerán su interpretación de una selección de canciones de autor. Una nueva mirada a canciones ya clásicas en su programa "Silvio y los demás". Violín, guitarra y voz para una noche literaria y musical.

- A partir de las 21:00h, aproximadamente, ofreceremos la presentación de un libro llamado a convertirse en un punto de referencia en la investigación musical. Se trata de "Escribir sobre música", el primer libro del sello Musikeon Books, escrito por Luca Chiantore, Áurea Domínguez y Silvia Martínez. Se trata de un intento de poner las bases de una normalización en lo que se refiere a la escritura sobre y acerca de la música (citas, normas, ortografía, etc.). Los autores nos explicarán los detalles de la elaboración de un libro tan interesante como necesario.

Por acuerdo del Gremio de Libreros, el descuento del 10% habitual el Día del Libro, se podrá realizar a lo largo del día 22.




Archivos relacionados


Compartir en: