El Argonauta. La librería de la música.

Logotipo El Argonauta. La librería de la música
C/ Fernández de los Ríos, 50. 28015 Madrid (España)

Los más vendidos en la Feria del Libro de Madrid 2017

Ya totalmente metidos en el verano, es un buen momento para recordar cuáles fueron los libros que más se vendieron en nuestra caseta en la pasada Feria del Libro de Madrid 2017.

Nos encontramos con una curiosa mezcla donde la divulgación de la música clásica y el jazz comparte espacio con la neurología de la música y algunas novedades sobre iconos del rock.

  1. Cómo escuchar jazz, de Ted Gioia (Turner)
  2. El Amor te hará inmortal, de Ramón Gener (Plaza & Janés)
  3. Musicofilia, de Oliver Sacks (Anagrama)
  4. Pequeña historia de la música, de Fernando Argenta e ilustraciones de Julius (Espasa) y La música invisible. En busca de la armonía de las esferas, de Stefano Russomano (Fórcola)
  5. The Kinks. Atardecer en Waterloo, de Manuel Recio e Iñaki García (Sílex)
  6. Música de mierda, de Carl WIlson (Blackie Books)
  7. Toca el piano, de James Rhodes (Blackie Books)
  8. Las neuronas encantadas. El cerebro y la música, de Pierre Boulez, Jean Pierre Changeux y Philippe Manoury (Gedisa)
  9. Si Beethoven pudiera escucharme, de Ramón Gener (Now Books) que coloca sus dos libros entre los más vendidos
  10. Los clásicos también pecan: La vida íntima de los grandes músicos, de Fernando Argenta (Plaza & Janés) que también repite, Música y enfermedad mental. Vida de compositores que presentaron una enfermedad mental, de Carlos Delgado Calvete (Didot) y El jazz de la física. El vínculo secreto entre la música y la estructura del universo, de Alexander Stephon (Tusquets)
  11. De la A a la Z de un pianista, de Alfred Brendel (El Acantilado), Instrumental: Memorias de música, medicina y locura, de James Rhodes (Blackie Books), Cowboy Song. La biografía autorizada de Philip Lynott, de Graeme Thomson (Es Pop) y Acaba cuando llego, de Polo Vallejo y Carmen Ballvé (Swanu Books)
  12. Imposible vivir así. The Last Waltz, de Miguel López (Sílex), El caso Vivaldi, de Federico Maria Sardelli (Turner), Sabina. Sol y sombra , de Julio Valdeón (Efe Eme) y George Harrison. The Inner Light, una vida espiritual, de Francesc Vicens Vidal (Milenio)

Esperamos que esta lista os guste y os de alguna idea de cómo combatir el calor con una buena lectura.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información