El Argonauta. La librería de la música.

Logotipo El Argonauta. La librería de la música
C/ Fernández de los Ríos, 50. 28015 Madrid (España)
Guía del pop español de los 60 y 70: Catálogo discográfico ilustrado
Guía del pop español de los 60 y 70: Catálogo discográfico ilustrado.
¡Nuevo!

Guía del pop español de los 60 y 70: Catálogo discográfico ilustrado

; ;

  • ISBN: 978-84-934307-8-8
  • Editorial: Rama-Lama Music
  • Encuadernación: Cartoné
  • Formato: 17x24
  • Páginas: 810
  • Idiomas: Castellano
  • Tipo: LIBRO
PVP 25,00 €
AGOTADO
Agotado en la editorial

Este libro está catalogado como "Agotado" por el editor. No hay existencias ni previsión de reedición a corto plazo. La editorial mantiene los derechos sobre él.

Avisar si vuelve a estar disponible.

Vicente Font Ribera, valenciano, aficionado, radiofonista y especialista en coleccionismo, fue el que tuvo el audaz ramalazo de locura de hacer una primera guía del pop español, allá por 1990. Cuatro años más tarde decidió mejorarla y ampliarla, también con sus propias fuerzas, para lanzar una segunda edición. Al llegar la tercera se hacía imprescindible incluir los artistas y los discos de los años 70 y en esa labor ha tenido la ayuda de Darío Vico y José Ramón Pardo, también locos por la música. El resultado es este ladrillo repleto de datos por los que más de un profesional donaría un riñón, si no fuera porque ya está al alcance, y por pocos euros, de cualquier aficionado, que con esta información ascenderá a la categoría de experto. Cuando tenga una duda, de esas con las que solemos asaltar a los expertos radiofónicos, aquí tiene un primer escalón para saber un poco más sobre su canción o su artista favorito. Imprescindible para coleccionistas, para profesionales, para simples aficionados, radiofonistas, programadores, curiosos, radioescuchas, rockeros de los sesenta, bailones de los setenta, nostálgicos de los ochenta.

CONTENIDO

Preprólogo
Prólogo
Postprólogo
Instrucciones de uso
Catálogo discográfico A-Z

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información